jueves, 14 de diciembre de 2006
¿Quién no ha oido hablar de las famosas cartas Magic? ¿Quién no tiene alguien conocido que juegue a este juego? ¿Quién no cree que los enganchados de este juego de cartas son los más frikis del mundo?

Yo las conocí hace años por mi primo. Se reunía todas las tardes con sus amigos en una casa a la que llamaban "El Agujero", y allí se pasaban las horas muertas dándole a los cartoncitos. Él enganchó a mi hermano pequeño, quien después de unos añitos como principiante, ya se ha buscado su propio "agujero" y grupo de amigos frikis.

Tengo amigos enganchados, familia enganchada y novio enganchado. Se puede decir que ya ando con un pie dentro de este mundillo. Y sí, he de decir, que esta gente es lo más friki que existe en el mundo. Algunos viven por y para sus "niñas" (cartas), otros se limitan a negociar con ellas, y muchos otros consideran este juego como su hobby número 1.

Bueno, ¿y a qué viene todo esto? Viene a que una servidora le ha encontrado el encanto a este juego. Lo primero que me llamó la atención de estas cartas fue su arte, las ilustraciones impresionantes que contienen. Pequeñas obras de arte, que quedando por debajo de la funcionalidad de la carta en el juego, cada vez están teniendo más protagonismo.

Este blog se ha creado en relación con la parte más artística de las cartas Magic. En él hablaremos de estas cartas como algo más que un artefacto que mata al monstruito del contrincante. En otra ocasión nos meteremos en el lado pijo del Magic. Yo lo he descubierto reciéntemente, no sabía de su existencia, y tengo que decir que sigo flipando con él.
Publicado por Desconocido @ 21:11  | Alteraciones Cartas Magic
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Yo tb tuve mi epoka.. y la verdad es ke kuando empiezas a jugar.. es un vicio.. y muy wapo.

Me gusta tu blog! a ver si me paso ^^
te pongo de link?..
Publicado por kampanilla0
jueves, 14 de diciembre de 2006 | 22:37