sábado, 16 de diciembre de 2006
Los artículos anteriores eran un poco para poner en antecedentes sobre lo que va este blog. Y siguiendo con los antecedentes, os voy a contar mi historia.

Hace unos meses, mi novio, gran friki de este juego, me enseñó unas cartas a las que el ilustrador original de cada carta les había pintado encima un nuevo dibujo transformando el que ya estaba impreso en la carta. La verdad es que me quedé bastante sorprendida porque no había oído hablar de esto. Me dijo que eran alteraciones y que estaban muy demandadas entre los frikis.

Estas alteraciones revalorizan las cartas y las hacen originales, con lo cual son un blanco destacado para los pijos.

Me enseñó unas cuantas, algunas eran preciosas y muy curradas, otras lo eran menos, y otras, a mi parecer eran pésimas. Más adelante ilustraremos todo esto y podréis opinar vosotros mismos. Mi novio me hizo la pregunta del millón: ¿Serías capaz de hacer algo así? Y aquí comienza lo que en los últimos meses me ha cambiado un poco la vida. Le dije que podría hacer la prueba, y él me dio una de sus cartas. Yo no tenía mucha idea de qué hacer con ella y también es verdad que tardé mucho en dedicarla mi tiempo. Pero un día me puse a trabajar con ella y después de un tiempo ya tenía mi primera alteración.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo estaba emocionada por lo que había hecho, él se emocionó también al recibirla, y la gente se emocionó también al verla. Hablaban de ella y querían tener algo parecido. Empecé a recibir encargos, hice mi primera inversión en material, ya que le había robado a mi hermano su pintura de pintar muñecos de Warhammer, y empecé a pintar cartas de gente que empezó a confiar en mí.

Ahora tengo mis "clientes", por llamarlos de alguna manera jajaja, y algo que me hace seguir pintando, ya que desde que terminé la carrera de Bellas Artes había dejado olvidada la pintura.

En próximas entregas documentos gráficos para que podais ver que Magic no es solo un juego, va mucho más allá.
Publicado por Desconocido @ 21:50
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
oohhh...
Publicado por kampanilla0
lunes, 18 de diciembre de 2006 | 0:02
Eres una pedazo de artista y la mejor novia del mundo. Cuando te pedí que me pintaras una carta, no tenía ni idea de donde te estaba metiendo. Has descubierto una nueva faceta que estas explorando, espero q todo sigua igual de bien
Publicado por pekeñin
lunes, 18 de diciembre de 2006 | 14:22
bueno k os voy a contar d esta chica?
ya sabeis lo k s capaz d hacer y lo mejor sta x llegar.lo unico malo esque todabia me debe 1par de cubatas k m cobrare no tengais duda.jaja.asi k no os despisteis y sobre todo recordar su nombre nerea.un beso
Publicado por jorge
lunes, 18 de diciembre de 2006 | 23:50