jueves, 17 de mayo de 2007
Escribo este artículo para pedir vuestra opinión acerca de un asunto: la firma. Por lo general la firma es algo importante en las obras de arte, además de ser identificativa del autor.

Como podéis ver en las alteraciones, el modo de poner mi nombre en las cartas ha ido variando un poco. No ha sido queriendo, más bien ha sido sobre la marcha.

De todos los clientes, solo hay dos que le han dado alguna importancia al tema de la firma. Uno de ellos se preocupó por el color, y otro quiso que la firma fuera en la parte trasera (cosa que no entiendo, pero bueno, para gustos...eh Jorge jaja).

El caso es que he leido en un foro una crítica sobre una de mis cartas en la cual hacen referencia, además de a un montón de cosas, a la firma (crítica negativa por cierto). Y me ha hecho pensar en si tiene razón o no.

El propósito de este artículo es animaros a que me déis vuestar opinión, ya que creo que os concierne. Si os gusta tal y como es, si preferiríais algo más corto que llame menos la atención, o si os gustaría que firmase con mi verdadera firma. Todas las opiniones son bienvenidas, y espero que haya muchas jeje.

Cuelgo aquí mi firma, la que uso para firmar los cuadros.

Image Hosted by ImageShack.us
Firma personal
Publicado por Desconocido @ 14:29  | Alteraciones Cartas Magic
Comentarios (6)  | Enviar
Comentarios
A mi me gusta ver la firma, porque asi se sabe quien ha realizado la alteración. No creo que afeé la carta en absoluto, Tu sigue firmando y no hagas caso de lo que dice Jorge, que ya sabemos como se las gastan en su barrio jj
Publicado por Moatzu
jueves, 17 de mayo de 2007 | 14:38
Hola soy David, el que encargó la carta del Vuelo de los Dragones.
A mí me parece que la firma que le pones a las cartas está bien así, en letras normales y con el año. La verdad es que tu firma de los cuadros es más bonita, pero (Sigue)...
Publicado por Petergrindor
jueves, 17 de mayo de 2007 | 16:08
el problema es que ese tipo de firmas ocupan mucho, y hay gente a la que no le mola ni siquiera la firma de los ilustradores originales por este motivo. Yo creo que debes seguir con la que tienes que está muy bien, y cambiarla sólo si te lo piden. Saludos
Publicado por Petergrifindor
jueves, 17 de mayo de 2007 | 16:15
A mi lo de la firma me parece de puta madre. Sigue firmando como creas que está bien y por supuesto nunca, nunca le hagas caso al kani. Es nuestro amigo, pero tiene unos gustos estéticos algo raros.
Publicado por Indegheto
jueves, 17 de mayo de 2007 | 17:45
Quizás deberías pensar en poner un link a la carta original.
Link una palabra "http://www.magiccards.info/query.php?cardname=Spiritmonger"
Link varias palabras "http://www.magiccards.info/query.php?cardname=Compulsive+Research"

Nos vemos!!!
Publicado por Indegheto
jueves, 17 de mayo de 2007 | 17:57
Esa firma mola que te cagas!La mia es un cagao!Mi firma real me refiero, a la firma friki,·CHaPuZaS·,le pongo mas empeño. Yo creo que esa firma es mucho más bonita que las que ponen tu nombre entero, es que en todos los aspectos parece ya una obra de arte
Publicado por Invitado
miércoles, 30 de mayo de 2007 | 19:50