domingo, 27 de mayo de 2007
"Por fin me han llegado a casa las dos alteraciones que le encargué a Nerea.

La verdad es que todavía estoy con la boca abierta. Y como cliente muy muy satisfecho quería comentar como ha sido la experiencia.

La primera vez que vi sus trabajos por Internet me quedé bastante impresionado. ¿Una chica que hace alteraciones de un nivel profesional y que vive en España? Eso había que aprovecharlo. Así que después de conseguir contactar con ella nos pusimos de acuerdo y le mandé las dos cartas. Una alteración estaría inspirada en la película “El Vuelo de los Dragones”, y la otra en Jimi Hendrix.

Sobre el proceso decir que todo fue como la seda. Ella supo captar muy bien las ideas que yo le había propuesto. De hecho la composición de la carta de los magos la creó ella sola a partir de fotogramas sueltos de la película y me mandó un boceto super chulo para ver si me gustaba, incluso antes de coger un solo pincel. Y mientras iba haciendo los dibujos, me mantenía informado en todo momento de como iban los progresos, mandandome scans para que yo viese como las iba haciendo y para que le comentase cualquier cosa que me pareciese. La comunicación fue excelente en todo momento.

En la carta de Jimi Hendrix surgió un pequeño problema. Yo, inutil de mí, no le conseguí explicar bien como quería que hiciese el colgante del muñeco, y le hice cambiar el dibujo una vez, para decirle después que no me gustaba el cambio y que por favor lo volviese a rehacer. Y ella no solo no se lo tomo a mal, sino que lo rehizo hasta que consiguió dejarme a gusto. Ni mi madre me trata con tanta paciencia. Así da gusto.

Una vez acabadas me mandó el precio (en serio, es un precio ridículo por algo tan currado, cerca de cuatro veces menos que las del Spencer) y en dos días tenía las cartas en casa.

Y al verlas es cuando ya alucinas en colores y decides escribir un post en agradecimiento de 2000 palabras. Ella suele advertir que sus alteraciones pierden mucho al escanearlas y que molan mucho más al verlas en persona. Pero lo que yo no esperaba es que el cambio fuese tan tan grande. De todas las alteraciones que he podido ver por ahí en fotos y luego en vivo (incluyendo alteraciones de Nielsen, Spencer, Meyer y Rush), las que más ganan al verlas en persona son las de Nerea. Yo pensaba que la principal diferencia sería ver los colores más vivos y tal, pero no es así. Lo que más impacta es la enorme cantidad de pequeños detalles que tienen sus alteraciones y que el scan no es capaz de captar . Y es que esta chica parece que usa como pincel una pestaña, y en los ojos dos lentes de joyero, por que sino no se entiende la precisión que tiene haciendo esas líneas diminutas que solo se distinguen al ver las cartas de cerca y que le dan al resultado final un aspecto tan fabuloso. Gustos aparte estas son sin duda las alteraciones más curradas que he visto. Y para mí las mejores.

En fin solo me queda darle las gracias a ella por hacer feliz a un friki más y recomendar a todo el mundo que le guste el tema de las alteraciones que se anime a hacerle un encargo mientras pueda.

¡¡¡¡¡Quién me iba a decir a mi que mi carta más bonita sería un Pétalo de Loto!!!!!"

Publicado por Desconocido @ 12:30  | Alteraciones Cartas Magic
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Hay posibilidad de ver esas cartas, las pones tan bien que apetece verlas! Flash
Publicado por Lara
domingo, 15 de junio de 2008 | 11:58