viernes, 08 de agosto de 2008
Podría asegurar que este es uno de los más costosos, largos e importantes proyectos hechos hasta el momento. Los trabajos para Juzam siempre son complicados, y si eso lo multiplicamos por 4 podemos imaginar la magnitud del trabajo. Empezaba a pensar que estas serían las últimas cartas que pintaría. Ha sido tanto tiempo que en algunos momentos he querido tirar la toalla, pero por fín ahí están, terminadas.
La primera es mi favorita, quizás porque la cogí con ganas al ser la novedad y, porque, sinceramente, es el dibujo que más me gusta. Los efectos de luz y sombra, los colores, la figura de Gollum...
La segunda me costó por el simple hecho de que no me gustaba ni el dibujo, ni el Rey Brujo, ni las tonalidades tan grisáceas que pedía la composición. Cuando no te gusta lo que pintas el trabajo se hace mucho más duro.
De la tercera destacaría las llamas del ojo de Sauron. Fue lo más dificil de toda la carta, incluso más que la figura de Gollum tan pequeñina.
Y de la cuarta diré, que Juzam tuvo un par al dejarme hacer sin enseñarle un solo scan hasta estar terminada. Le enseñé un boceto a bolígrafo que hice en el tren, y es lo único que vió hasta que ya no hubo más remedio. Puede parecer que el efecto de despegue del cuadro de texto es lo más complicado, pero ni por asomo se acerca al verdadero "coñazo", con perdón de la palabra, que fue pintar a Sauron. Pintaría 20 cartas con efectos de texto antes de pintar un Sauron más... así que Juzam, siéntete afortunado por tener ese XD.
Tenía muchas ganas de pintar algo con la temática de L.O.T.R., pero creo que ya es suficiente por una temporadita jeje.



Fows L.O.T.R.

Podéis ver las imágenes con más detalle copiando y pegando el siguiente enlace:

http://1.bp.blogspot.com/_GesOq1QyC60/SJsqEwhA35I/AAAAAAAAAIw/wovxrMjkThk/s1600-h/fow_x4.jpg

Publicado por Artinit @ 2:10  | Alteraciones Cartas Magic
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Impresionante!

Con qué tipo de pintura lo has hecho?

Yo acabé ayer de alterar las llanuras de Namek Vacilandohttp://fraentic.deviantart.com/art/Namek-Plains-94188589

Saludos!
Publicado por Fraentic
viernes, 08 de agosto de 2008 | 18:42
Poco mas que añadir a todo lo que habras escuchado y leido ya sobre tus obras, son geniales, estas ultimas del señor de los anillos son impresionantes, felicidades por tus trabajos y que sigan cayendo mas Sonrisa

Chk.
Publicado por Chkrespo
martes, 09 de diciembre de 2008 | 18:44